Cerrar

Contactar


       Compra telefónica        Tlf: 918 317 961
    

Recomienda esta web a un amigo:


Tu nombre: 
 
E-mail de tu amigo: 

Condiciones de Compra

Aviso legal

 El contenido de esta página web es propiedad de DISELO CON FRUTAS

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos de la información general de nuestro sitio web www.diseloconfrutas.com


Titular: Producc. Inter. Namer, S.L.

E-mailInfo@diseloconfrutas.com

Teléfono: 918.317.961

1. Condiciones generales de contratación.

 
1.1 Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre DISELO CON FRUTAS,  (en lo sucesivo DISELO CON FRUTAS) y los terceros (en adelante “ADHERENTES”) que utilicen el sitio web www.diseloconfrutas.com (en adelante la “página”).

 
1.2 Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación, así como la Ley 34/2002 del 11 de julio sobre la Sociedad de Información y Comercio Electrónico.

 
1.3 Al utilizar la página, Vd. adquiere la condición de ADHERENTE. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la página, suponen la aceptación como ADHERENTE, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

 
1.4 DISELO CON FRUTAS podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en la página.

2. Productos ofrecidos. Sistema de compra


2.1 Los productos ofertados en la página, junto con sus características y precios aparecerán en la página. Asimismo aparecerán en la página los gastos de envío al domicilio del ADHERENTE de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en la página son en euros e incluyen el I.V.A.


2.2 Para proceder a la compra de Productos, deberá seleccionar el Producto que desea, según las indicaciones recogidas en la página, y tramitar el pedido, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.


2.3 Una vez efectuada la compra y de forma inmediata, el Departamento de Administración de DISELO CON FRUTAS remitirá al correo electrónico señalado en el pedido la correspondiente factura, la cual sirve a su vez de confirmación de pedido.

 

2.4 Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de todos nuestros Productos. Simplemente, elija el que desee y llame al 918.317.961.

 

3. Forma de pago, entrega


3.1 El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito, siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. DISELO CON FRUTAS está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de BANKIA. Todos los datos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers), garantizando la máxima seguridad de los mismos.

 3.2 DISELO CON FRUTAS se obliga a entregar los bienes comprados por el ADHERENTE, en el domicilio que nos indique el comprador señalado en el pedido, en el más breve plazo. Al realizar un pedido, el ADHERENTE indicará la fecha de recepción del pedido. Esta fecha no representa una obligación para DISELO CON FRUTAS, aunque hará todo lo posible por cumplirla.

3.3 Las devoluciones en el que caso de que las hubiera, se realizaran a traves de transferencia bancaria, el cliente facilitará un numero de cuenta y procederemos a su devolucion.

3.4 Los envíos de Productos sólo se realizan a destinos de España peninsular y Baleares. Consultar envios a Europa

 

4. Protección de Datos

 

4.1 En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que:


A) DISELO CON FRUTAS garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por los ADHERENTES. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

B) De acuerdo con la legislación vigente, todos los ADHERENTES de DISELO CON FRUTAS tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el ADHERENTE puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los ADHERENTES pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección Info@diseloconfrutas.com


C) Para el mejor cumplimiento de sus servicios, DISELO CON FRUTAS se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus ADHERENTES -nombre, dirección, teléfono, etc. a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio -transportistas, entidades financieras, etc. En todos los casos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.

 

5. Jurisdicción y Derecho aplicable.


5.1 El Contrato se regirá e interpretará de conformidad con el Derecho español, sometiéndose el ADHERENTE con renuncia expresa a su propio fuero a los juzgados y tribunales de Madrid Capital. No será de aplicación la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías, hecha en Viena el 11 de abril de 1980, ni cualquier otra que la sustituya.


5.2 Sin perjuicio de lo anterior, el DISELO CON FRUTAS se reserva el derecho de acudir a los tribunales del país del ADHERENTE para reclamar cualquier cantidad que éste le pueda adeudar.

 

Consultoría Marketing Online